La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 7 meses

¿Quiero ser mama!!?

Hola amigos bueno tengo un problema hace años he deseado ser madre, tener la dicha de como se siente tener un bebé en el vientre, he tenido hasta depresión por querer tenerlo yo con mi ex quería tener un hijo pero le termine porque el embarazo a otra chica no se que hacer! Porque yo a él no le di un hijo Aunque ella no es muy bonita pero mi mamá no me acepta que tenga a mi hijo en su casa ni mi papá porque me van a correr de la casa pero yo tengo ese Deseo Hermoso que tanto anhelo pero no se me ha dado la oportunidad por lo que he pensado tenerlo por inseminación artificial🥺tengo 18. Pero ya yo no creo en los Hombres y nunca voy a encontrar ese tal príncipe azul por lo que he optado hacerme la inseminación.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

    nononononno, no hagas inseminacion, para eso estoy yo, tranqui yo te convierto en mama. Ademas que te lo hago gratis

    Fuente(s): naaa mentira, obvio que no que asco. Oye ¿que es mejor, pizza o hamburguesa?
  • Anónimo
    hace 7 meses

    eres muy joven disfruta un poco mas la vida, veras que cuando te llegue la dicha de tener un bebe es lo mas hermoso del mundo, a mi es lo mejor que me a pasado, ser mama es lo mas que disfruto en la vida, y fui madre a los 23 años...

  • ?
    Lv 6
    hace 7 meses

    Aún eres muy pequeña disfruta tu juventud un hijo no es todo color de rosa ,

  • ?
    Lv 6
    hace 3 meses

    PERO SOLO ES EL AMOR DE JUVENTUD, MAS SI TOMAS EN CUENTA ESTO: TENDRAS EXITO MIRA NO TE DESESPERES. LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACION, Y SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA LOS MANDAMIENTOS PRONTO VERAS EL PODER DIVINO, SOLAMENTE MEDITALOS AMPLIAMENTE PARA QUE SEPAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER VIDA, Y TE OLVIDARAS DE ESA PEQUEÑA DEPRE, SI ERES, SABIA Y CREYENTE TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD Y SUS CONSECUENCIAS POR ELEGIR INCORRECTAMENTE.

    COMPRUEBALO EN JOSUE CAP.-UNO V.5-9.

    ANTES QUE TE PEGUEN ALGUNA DE LAS 50 E.T.S. O DE LAS 30 SIN CCURA.

  • hace 7 meses

    Oye, oye, calma, calma no te desesperes tú no eres la única que no consigue ser madre a tu edad deja que el tiempo se encargue por sí solo de esas cosas tú aún eres muy joven disfruta de tu vida y ten paciencia y además no porque un hombre te haya dejado por otra se va a acabar el mundo allá afuera puedes conocer más y hasta mejores que él que quieran formar algo serio contigo y te sepan valorar. Pero como digo ten fe y paciencia no te apresures además hoy hasta ser mamá es difícil para los tiempos en que estamos.

    Fuente(s): La escuela de la vida ;)
  • hace 7 meses

    Antes de inseminarte trata de irte de la casa de tus padres

    Una pregunta

    Ya viste lo que cuesta una inseminación?

  • hace 2 meses

    mira estas muy chiquita la verdad, un hijo es una reposabilidad muy grande si deverdad quieres tener uno termina una carrera y ejercela para que puedas correr con todo los gastos que implica tener una criatura. no los traegas a sufrir traelos para darle lo mejor. suerte 

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Si quieres tener un hijo es asunto tuyo, pero ser madre soltera te ba a salir pesado,

    aveces uno tiene que renunciar a lo que quiere por escaces de tiempo y dinero.

    ¿acaso tienes dinero y tiempo para mantenerlo?

    yo hace poco me hice la vasectomia i sin tener hijos

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Y yo quiero que algún día una mujer bella me quiera como el padre de sus hijos (por hacer).

    Pero no todo se puede en esta vida :c

    Supongo que hay que esperar a la persona indicada.

  • hace 7 meses

    Ser madre es muy bonito pero no es nada mas me embarazo y ya, es muchisimo trabajo y muchisimas madres que estaban preparadas para ello posteriormente se arrepienten.

    Tienes 18 años, tienes toda la vida por delante, creo que estas muy joven para querer embarazarte. Tu deseo de un embarazo viene de una carencia afectiva, ya sea porque tus padres no te dieron ese afecto o fueron ausentes de alguna manera.

    Tratate en el psicologo. Tienes 18 años, dudo que tengas un trabajo estable, independencia economica. Es cruel y egoista traer hijos al mundo si no puedes mantenerlos. 

    Cuando ya estes mas establecida en el futuro, haces misa con tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.