La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 8 meses

¿Como decirle a mi novio que quiero tener un hijo?

No se cual es la manera para decírselo, el tiene un trabajo estable y pronto nos casaremos. Nunca le mencione la idea pero cual es la forma para hablarle.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

    Dile que quieres tener un hijo con el y ya!!

  • Sarita
    Lv 4
    hace 3 meses

    Eso para qué.

    Pero bueno, dícelo entonces y que sigan siendo felices.

    Bendiciones 🙏.

  • Paula
    Lv 7
    hace 7 meses

    diciéndoselo ..

  • hace 7 meses

    Creo que antes de casarte este es un tema del que debes hablar sobre todo porque si él no tiene esa meta en la vida, una vez casados va a ser muy difícil la convivencia teniendo en cuenta que para ti si es importante. Háblalo con el sin ponerle de por medio una fecha solo pregúntale qué espera el de ustedes cómo familia, si desea o no tener hijos, se directa y háblale de tus ilusiones y deseos, y si el está de acuerdo fijarán una fecha que puede ser ahora o en un par de años, no te presiones por eso pero si el te dice que no está en sus planes contempla la posibilidad de casarte con el hombre que amas sin tener hijos o ser libre de buscar una pareja con tus mismas espectativas.

  • hace 8 meses

    Primero casense y luego ya verán todo a su tiempo.

  • hace 8 meses

    Hola amiga

    Tener un hijo es una bendición y un privilegio; sin embargo ambos deben estar de acuerdo, si se van a casar significa que se conocen y algo de confianza existe. Por lo tanto debes esperar tranquila a casarte y buscar el momento adecuado cuando salgan a caminar y pregunta directamente que piensa y opina en tener un hijo. No necesitas nada más que el momento y el lugar apropiado para greguntar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.