La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ayuda con este sueño de bebé. ¿Por favor?

Soñé que estaba en mi casa, con mi familia, (esposo e hijos), pero de pronto un bebé llegaba a mí, a pesar de que tenía meses, hablaba con claridad y me dijo que debía ponerle el pañal. Al hacerlo, me di cuenta de que su pielecita estaba llena de rozaduras, como si su madre no lo limpiara bien, pero el bebé no lloraba, yo lo lavé y le puse talquito y le decía a mi esposo que era el bebé más hermoso del mundo y bien portado, porque a pesar de que su piel estaba lastimadita no lloraba y era taan tierno. El bebé estaba super agradecido conmigo y yo sentía que lo quería mucho. Nunca supe de quien era hijo, pero era un bebé hermosísimo, aunque muy delgadito.

¿Me ayudan con la interpretación?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 12 meses

    Creo que anhelas un bebé

  • hace 2 años

    No sobrerelaciones cosas, puede ser que hayas visto en el día a un bebé por la calle y te hayas preguntado subconscientemente que como sería tener uno. Seguro tu mente te puso en una situación hipotética, para que lo experimentaras y ya.

  • hace 2 años

    Hola. Este bebé es el bebé ideal de cualquier madre. No llora ni se queja pero a la vez necesita de cuidados y afecto como cualquier otro bebé. Puedo suponer que echas en falta esos días en que tus hijos eran pequeños y te necesitaban. Que aquello te aportaba algo en tu vida que ahora no tienes. Pero a la vez, hemos de entender el sueño de una manera más profunda y referida solamente a ti. Un bebé es un símbolo de algo en nosotros muy joven todavia y que se desarrollará en el futuro. Y este bebé está intelectualmente desarrollado pero físicamente no. Esto implica una falta de desarrollo de algún aspecto de tu vida que se ha quedado anclado en el pasado y no produce los frutos que debiera producir en ti.

    De todos formas, como no te conozco hay que ser cauto a la hora de interpretar el sueño. Si quieres charlar de este sueño u otros6en más profundidad puedes escribirme a sergiorod1976@yahoo.com

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Alguien necesita tu ayuda, quizás no sea necesariamente un bebe, pero una persona que esta lastima y herida de alguna forma, necesita de ti, quizas sea uno de tus hijos o alguien que conozcas, necesita de tu apoyo, asi que esta abierta a cualquier posibilidad

  • hace 2 años

    Significa que quiza en el interior tienes el deseo de comprar otro bebe, esa es una señal, deberias tener otro, seria como una bendición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.