La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se ver��n afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 meses

¿Cuál fue la peor pesadilla que tuviste 😦?

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

    Bueno mi peor pesadilla es un poco cómica a la vez xd. Era más pequeño y bueno soñé que estaba en la sala de mi casa, por aquel entonces teníamos un mueble alto y hay se encontraba un reno de estos de Navidad xd. Era como si alguien se hubiera disfrazado y se hubiera subido al mueble. Se me quedó mirando y mi padre me dijo que no lo mirase por qué me estaba maldiciendo. La verdad es cómico pero lo pasé muy mal :(

  • hace 3 meses

    Hace un tiempo, me imagine entrando a una habitación llena de pacientes con covid, estaban vivos, pero tapados completamente con sabanas blancas como si fueran fallecidos. Horrible, es dificil explicarlo con palabras.

  • ?
    Lv 4
    hace 4 meses

    Un asesino me estaba siguiendo y parecia como las peliculas de terror, tenia que correr, desesperado, con el latido del corazón  muy fuerte, enfin, al final me mató

  • Sarita
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Estos días, que mi papá había fallecido y lo estaban enterrando y yo lloré mucho que hasta mi mamá me tuvo que despertar ufff.

    Ayer soñé que mi novio me había sido infiel 😞.

  • hace 2 meses

    Pues me llevaban a un lugar abandonado ,me metía a un edificio donde se escuchaba que decían mi nombre y golpeaban algo , todo estaba grafiteado con sangre , veía a mi familia muerta y corrí ,me alcanzó y comenzó a golpearme y después me  descuartizó

  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

    Mi padre hacia unas pocas semanas que había muerto.

    En mi sueño estaba en el hospital, llegaba el medico, salíamos de la habitación y al momento salió el medico moviendo negativamente la cabeza. Mi madre, mi hermana y yo nos abrazamos llorando, así ocurrió en la realidad y en mi sueño.. Entonces yo me gritaba a mi misma ¡¡Estas soñando!¡¡Despierta!!.

    Y despertaba en mi cama, llena de angustia y dolor, me levantaba y me encontraba a mi padre en la mesa de la cocina leyendo el periódico mientras desayunaba un tazón de leche con pan, y me miraba con cara de estar pensando ¿pero que te pasa?

    Yo sentía un enorme alivio, una alegría inmensa, mi padre estaba allí, vivo, no habia muerto.

    Entonces me despertaba de verdad y veía que no estaba soñando pero si en medio de una pesadilla porque mi padre se habia ido y estabamos solas.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    que me pegaban xddddddd

  • hace 4 semanas

    Qué un familiar muy cercano a mí había fallecido y estaba junto a él. En el sueño sentí la miseria más grande que jamás hubiera experimentado. De repente abrí los ojos y todavía sentía las lágrimas en los ojos y la tristeza también.

  • hace 2 meses

    Les parecerá una tontería,pero yo estaba haciendo zapping en un sueño y caí por error en un canal de videntes,y me cague de miedo

  • hace 4 meses

    Soñé se que todos mis deseos se hacían realidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.