La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 6 meses

¿Qué significa que mi novio me haya soñado embarazada?

Mi novio me ha soñado como 3 o 4 veces, pero primero su hermana me soñó embarazada, y después él me soñó embarazada como de 4 meses, no hemos tenido sexo, qué significa eso?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

    No es un bebé... ¡Es el amor entre ustedes que se está gestando y que está creciendo!

    Habla de una relación estable y que tendrá un feliz desenlace 😉 👰

  • ?
    Lv 4
    hace 6 meses

    Solo significa que él quiere tener un hijo, solo eso.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Que te quiere embarazar.

  • hace 5 meses

    mmm variios factores ,si se lebanto sudoroso y disciendo noooooooo, no quiere hijos o mas hijos. 2., si lo dijo con una sonrisa media rara y con una voz medio sensual, ojo son uno de tantos trucos que usamos para ir aaaa crear alguno,,,   3-.-. lo mas probable es que no quiera hijos,,, si ya los tiene no quiere otro,los sueños van creados o dirijidos alos sentimientos,,, un ejemplo..cuando quieres ,amas a una persona siempre casi siempre sueñas que te es infiel, que lo vez con otra(o) besqndose con otra(o),empieza romatico y pumm ya no esta, sueñas eroticamente y pumm, te despiertan,es muy raro tener un sueño lindo dulce ya que al dormir los sentimientos se pierden, no se van, se pierden, ya dormidos el cerebro sigue trabajando pero no de la misma manera que cuando estas despierta, hay sueños que te golpeas, ta caes,te persiguen y otros qe balaso o cuchillasos les dan y no llegas a sentir dolor, en ninguno de estos casos,pero llegas a moverte, patalear,gritar,despertar,sentiste que te pegaban,pero no dolio,,,esa es la diferencia de sentir, sentimientos son tantos internos (sentimentales) y fisicos (cuerpo),..

    dormidos sentimientos(no hay dolor)no hay cuerpo solo espirituales etc.... talvez el unico que sienta dolor es tu novio cuando lo pateas dormida o lo asustas que te levantas por pesadillas y todavia te sueña embarazada chinnnnnnnn,,, saludosss 

  • hace 5 meses

    Para Artemidoro, el esclavo griego que interpretaba los sueños del Emperador Augusto de Roma, embarazos son problemas. Cuidado.

  • hace 5 meses

    Hola, bueno, puede ser un sueño premonitorio e indique que puedas quedarte embarazada en breve.

  • hace 6 meses

    Felicidad y logros de los dos 

  • hace 6 meses

    Pues a mi me ha pasado de soñarme embarazada pero resulta que me entero después de otras personas cercanas a mi o conocidas que lo están, pero no sé quizas lo de él es solo un simple sueño sin significado alguno, o quizas él desea tener un hijo.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pues si no quieres que se haga realidad, ya sabes que es lo que tienes que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.