La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que significa soñar con que me digan te amo?

La pasada noche soñe que era la pareja del chico que actualmente me gusta. Estabamos caminando por un muelle que miraba hacia el mar y mientras estabamos tomados de la mano me dijo "te amo". Emocionada e incredula le pregunte un par de veces si era cierto y el sonriente me respondio que si y me repitio que me amaba. En ese momento me sonrei y le respondí "Yo tambien te quiero".

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    ¡Qué sueño más bonito! No suele ser común tener un sueño tan lógico y bonito que cumpla nuestros deseos. Siempre hay algún elemento extraño que ayuda a crear el mensaje simbólico del sueño.

    El entorno es muy romántico. Ese muelle que mira al mar es el único elemento con el que trabajar. Y realmente este sueño es como una película. Hasta las preguntas de si realmente te quiere.

    El mar es un símbolo de nosotros mismos, de todo lo que hemos sido, somos y seremos. De nuestras posibilidades, de nuestros miedos y deseos. El mar también es la propia vida y lo que surge de ella muchas veces es imprevisible. Vosotros estáis al borde del mar. El lugar que separa lo conocido de lo desconocido en tu vida. Una pareja es la fuerza necesaria para que nuestra vida cambie y evolucione. Con ella nos atrevemos a hacer cosas que nos costaría mucho más hacer solos. Tus dudas en el sueño y la necesidad de que te lo repita que te quiere representa el rito de entrada a ese mundo desconocido de tu vida a futura. Y entras en él cuando le dices "pues yo también te quiero" No se si eres dubitativa en tu vida despierta y necesitas sentirte muy segura para actuar. Aquí todo ha salido perfecto para que des el paso. Pero en la vida muchas veces no se dará ese entorno perfecto. Entonces hará falta valor de tu parte para atreverte a dar ciertos pasos en la vida.

    Si quieres comentar más sueños o dar más detalles de este, me puedes escribir a sergiorod1977@yahoo.com

    Un saludo.

  • hace 4 meses

    Es el reflejo de que tú amas a esa persona y pues te está sugiriendo que tú des el siguiente paso. No estoy muy segura pero si tú te atreves a dar el siguiente paso puede haber bastante probabilidad de que llegues a tener una relación con él/ella. No te sientes  muy segura de si eres correspondida/o por esa persona pero estaría muy bien que te le declararas, pues puede que a lo mejor esa persona también siente lo mismo por ti.

  • hace 2 años

    Ummm. Diría que es autocomplacencia.

    Lo que soñamos está muy relacionado con lo que estábamos pensando antes de dormir, la alimentación, el ambiente que nos rodea y las reacciones de nuestro cuerpo.

    Es sólo tu cerebro dándote un poco de placer a ti misma.

  • hace 2 años

    Tu mente te está diciendo que saques todo esa tensión que llevas por no decírcelo, y que lo digas directamente, que te gusta. La respuesta que viste en tu sueño es lo que más esperas de la otra, pero no significa que se valla a cumplir, solo sé valiente.

  • hace 2 años

    Significa que en verdad lo amas y tu subconsciente crea sueños así para que puedas ser feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.