La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿Soy sola con mi hija y siempre tengo que salir a trabajar?

Mi hija tiene 12 años, y soy viuda, mi marido y mis hijos mayores murieron en un accidente hace 10 años, así que a mi hija tube que educarla yo, no tube más hombre, solo fue mi marido.

El tema es que me enteré, mas bien me dijeron que mi hija besa voluntariamente a un chico de 20 años, yo investigue esto, no me quede sentada leyendo un libro.

Y mi hija realmente besa a un chico de 20 años, y el chico no la aparta, que puedo hacer? mi hija es muy revelde, se enoja por todo, estoy sola siempre, necesito ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Es difícil tu situación hablar siempre con ella no importa que a veces sea inutil dile que ella tiene seguir estudiando por lo menos que complete el colegio que use un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo que eso a la vez es un beneficio para su salud que use un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo 

    También habla con ese chico de 20 años las veces que pueda que la cuide a tu hija y que evite un embarazo 

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Y que berga está esperando hasta que ese viejo tenga sexo con su hija menor de edad o que? Llame a la policía.

  • hace 2 semanas

    El tipo es un maldito pedofilo, denuncielo y no espere más, no deje que su hija trate más con ese degenerado. Por cosas como estas se va al caño la vida de muchas niñas, señora!

  • ?
    Lv 4
    hace 2 semanas

    amarrale las trompas.

    Bendiciones

  • Eso es pedofilia, o el otro loco es un tratante de personas para llevársela y venderla como prostituta, esclava o sacarle los órganos. Debes separar urgentemente ese lazo y presentar una denuncia ante la policía de tu localidad, con el fin de detener a ese asqueroso. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.