La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Yanina preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 semanas

¿Hola m siento mal.. ayudaa?

Hoy es mi cumpleaños no tng amigas .. Las unicas amigas que crei que eran mis amigas m fallaron.. resulta que invite a dos chicas conocidas las cuales vconoci en una iglesia.. las invite a pasar un rato a comer algo tomar algo con mi familia por mi cumpleaños hoy ninguna vino.. pase la fiesta sola cn mi familia.. hace una semana gaste preparando todo vcon mi abuela con cariño cada cosa..para q m digan no puedo ir disculpa.. ellas cuando necesitan un favor yo siempre estoy .. una d ellas siempre la ayude cuando su mama estaba grave enferma siempre.. jamas m enoje .. la otra siempre la ayudaba a limpiar sus cosas en su casa hasta ayudaba a hacerle su tarea y ahora q yo necesitaba q vengan a mii cumpleaños no quisieron.. se q esta el covid .. pero eran solo ellas dos yo y mi abuela mi hermano nada mas.. no tenemos covid.. era algo para compartir .. en q fallo? Si tng falta d ortografia es mi teclado chicos ayudenme 

ñ

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

    ¡Feliz cumpleaños! espero te las estes pasando muy bien este día amiga.No te pongas mal,agradece que por lo menos tu abuelita y tus seres queridos esten en tu fiesta,imaginate los niños que ahora mismo están en una camilla en el hospital y esten celebrando su cumpelaños con los doctores y su regalo sean dosis de inyecciones,que triste ¿verdad? entiendo tu sentir,pero igual esta fea la situación del covid,JaJaJaJa a mi ni a la esquina de mi casa me dejan salir,olvidate del asunto ya habra momentos en los que puedas invitar a tus amigos en tu fiesta,nose cual sea tu edad,pero cuando cumplas 15,ya me imagino la fiesta que se va armar y te prometo que tendras amigos que quieran acompañarte en tu día especial.

    Come mucho pastel JaJaJaJaJa.Es tu día,no te enojes pasatela bien hoy y todos los días.(:

  • ?
    Lv 4
    hace 2 semanas

    No es que hayas fallado, antes de culparte ten en cuenta que pudieron ocurrir muchas cosas, tal vez ellas si se expusieron al covid, tal vez no les dieron permiso, quien sabe. En el peor de los casos tal vez no eran realmente buenas amigas, pero no dejes que eso te arruine el día, usalo como una excusa para poderte organiar mejor en otra fecha y que te confirmen que si irán y podrán celebrar aunque sea tarde. 

    A veces uno mismo tiene que presionar porque las cosas salgan bien.

    Espero que te sientas un poquito mejor y aunque no nos conozcamos,

    ♥ Felíz cumpleños! ♥ 

  • hace 2 semanas

    No se que edad tengan. Pero pudieron pasar muchas cosas, desde un simple permiso, no tener dinero, las ganas o mucha tarea.

    Intenta invitarlas otro día con antelación. Y notarás la diferencia. 

  • ?
    Lv 6
    hace 2 semanas

    LA MEJOR PAREJA SIN DUDA SIEMPRE SERÀ LA QUE SE PIDE EN ORACION A DIOS, Y AUN ASI HAY QUE CULTIVARSE Y PERMANECER SIEMPRE EN EL CAMINO ESPIRITUAL PARA QUE LAS DIFERENCIAS NO HIERAN FUERTE LA RELACIÒN CONYUGAL. SOLAMENTE EN ESTE CAMINO SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS, Y AQUI SE EVITA A GRAN ESCALA LAS ESTÀPAS CON DEPRESIONES Y DISCUSIONES O SEPARACIONES MISMAS DAÑAN A PERPETUIDAD A LOS HIJOS..

  • hace 2 semanas

    Seguramente sus familias les pusieron restricciones por lo del covid, está complicado juntarse con amigos estos días. Pero hey, no te sientas mal, tienes a tu familia y ellos nunca te dejarán y siempre estarán ahí para ti, al final del día siempre serás la persona querida de alguien. Feliz cumpleaños y saludos :D!!! <3

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    La pandemia ha estado afectando mucho a las amistades. No es solo tu caso. A mi me paso el año pasado nadie quería reunirse y ahora ni los veo.

  • hace 2 semanas

    Antes que nada, felicidades, como segunda cosa es importante que tengas en cuenta que cuando brindas apoyo a tus amigos, ya sea moral o emocional, no lo haces condicionalmente, lo haces por el simple objetivo de ayudar a tus amigos, si quien tu crees que son tus amigos no hacen lo mismo por ti, no te desgastes con esas personas, la vida no trata de tenerle rencor a quien no te valora, no mires atrás con odio, tómalo como un aprendizaje, hay muchas personas en el mundo como para pensar en dos con rencor. También ten en cuenta la pandemia, tal vez no lo hicieron por mala onda sino porque no las dejaron por la situación delicada que estamos pasando, tú disfruta a tu familia, que ellos y ellas son en quienes puedes confiar sin importar qué. 

    Fuente(s): XD
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Feliz cumpleaños, 

    Que mal por lo de tus amigas, pero ya estate tranquila, pásala bien con tu familia, yo puedo ser tu amigo, espero y me escribas para platicar un poco más.

    alfreddhgo@gmail.com

    Saludos. Y abrazos

  • hace 2 semanas

    wow tu sufres por tu cumpleaños pero en mi caso es algo que no me importa ya no se hace cuantos años deje de celebrarlo

    feliz cumpleaños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.