La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Qué tan bueno y cierto es tener una pareja de signo zodiacal compatible?

Me parece que los signos de fuego y aire son mas extrovertidos que los de tierra y agua, aunque me agradan mas las personas más introvertidas porque son más tranquilos y pacientes, he conocido gente se los signos de agua y tierra y me caen muy bien pero los signos de fuego al parecer a veces no los soportó por su carácter.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Mucha gente no cree en eso, pero yo que tampoco creia cuando era mas joven, tenia una novia que creía en eso  ella era de signo fuego y yo soy de tierra y siempre teniamos problemas por su caracter aunque yo era muy paciente pero un dia explote y no pude mas. 

    En los ultimos años he sido observador y yo si he visto que hay diferencias y coincidencias entre personas segun su signo y ya he empezado a considerarlo cuando se trata de hacer una nueva amistad o pareja y ya no me ha pasado tener tantos problemas con ellas. entonces si creo que puede ser conveniente .

  • hace 2 semanas

    A mamar verga es lo mejor

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    yo soy signo de aire y tampoco me gusta el carácter de los signos de fuego como el signo Leo y siempre me ignoran los signos de tierra que se supone no son compatibles conmigo, quizá tengan algo de razón los signos 

  • hace 2 semanas

    Para comenzar, creer en esa pendejáda de los signos zodiacales es un gran error, las personas tienen el carácter o modo de ser dependiendo de el entorno en que se han criado, tipo de familia, educación etc. etc. lo que te quiero decir es que, por ejemplo, un fulano es signo Virgo y éste fue criado en una comunidad muy pobre y de barriada, no va a ser igual que un fulano que sea Virgo y éste se haya criado en una familia con muy buena educación y estudio, los dos tendrán diametrales formas de pensar y de ser, aún que sean del mismo signo. Mi esposa y yo somos de signos supuestamente incompatibles, es mas, cuando nos íbamos a casar, no faltó un par de idiótas que llegaron a decirnos que este matrimonio No funcionaría porque los signo No eran compatibles, de eso hace ya 30 años y he sido muy feliz con ella, así que mejor te fijas en las cualidades y valores como persona que tenga ella y no te andes fijando en burradas como los signos zodiacales.

    Buena Suerte. <

  • hace 3 semanas

    Después de un tiempo, me doy cuenta que no puedes pasar por la vida etiquetando a las personas para describir su personalidad o establecer suposiciones. Eso incluye su signo zodiacal; cuando quitas todas esas marañas, mascaras, etiquetas podrás por primera vez entender a las personas.

    Solo habla con ellas del corazón sin suposiones y conócelas de verdad

    Respondiendo en una sesión de yahoo respuestas por una ultima vez :v

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No creo que sirva de algo.

    De hecho la mayoría de parejas al final resultan no ser compatibles.

    El amor es muy complejo.

  • ?
    Lv 5
    hace 3 semanas

    Eso es pura fantasía y una manera de intentar "estandarizar" a las personas.

  • hace 3 semanas

    Bueno, la verdad que hay mucha gente que se cree que solamente tenemos signo solar (que es el que todos conocemos), pero también tenemos signo lunar, ascendente, signo de mercurio, venus, marte y el resto de los planetas hasta Plutón. Yo, por ejemplo, tengo el sol y la luna en Tauro, pero no soy tan introvertido como otros tauros porque tengo marte en aries (fuego), mercurio y venus en géminis (aire) y ascendente en libra (aire). De hecho, hay virgos y capricornios que me desesperan porque me parecen muy lentos, serios y aburridos. De todas formas, yo creo que la astrología es mejor usarla para conocerse a uno mismo. No digo, sin embargo, que no sea posible que me enamore algún día de otra persona de tierra...

    https://carta-natal.es/signos_fechas.php 

    Aquí puedes ver tu carta astral para saber en qué signo y casa tienes a cada planeta. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.