La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Dnl8 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Por qué mis sueños son tan violentos?

Tengo muy buena memoria para recordar mis sueños, pero casi todos son violentos. Sueño con frecuencia que le cortan la cabeza a alguien, con accidentes de tráfico, animales gigantes horribles, que la gente se muere o se suicida...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Lo que soñamos es parte de nuestro subconciente y experiencias, entonces alguien cercano a ti tuvo un accidente o has visto muchas películas de ese tipo.

    Y aunque suene tonto si piensas que tienes sueños horribles seguirás teniéndolos porque tu cerebro ya se queda pensándolo y lo reproduce. 

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Habrás visto cosas muy sangrientas en tu entorno, yo también tengo muchos de esos sueños con el tiempo te acostumbras y ya no afectarán

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    :0 yo sueño cosas extrañas que prefiero no contar. En fin son solo sueños. O no (?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.