La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 meses

¿Mi altura. Opiniones serias por favor.?

Buenas, me faltan 8 meses para cumplir los 18. Mido 1,73m(mañana) y 1,72m(noche). Bueno, la pregunta es, ¿saldrían con alguien de esa altura? ¿lo consideras muy bajo? 

Actualización:

(soy varón)

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

    Hola no me importa las alturas que tenga una persona no me interesa para nada si es bajo o si es alto, me importa su personalidad su forma de ser 

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Yo Mido 1,75.

    Me gustan los chicos altos pero no me importa que sean bajos que yo. 

  • hace 8 meses

    Estas en una altura promedio, yo mido lo mismo y la verdad que no somos bajos pero tampoco altos. A mi me hubiera tener unos cm más pero uso tennis que me ayudan a crecer un poco más. Y tampoco creo que crescas mucho más, aubque bueno, es relativo, tal vez aún sigas en desarrollo de crecimiento pero yo me estanqué a esa edad.

    Lo superaras broh  xD

    Saludosss! 

  • hace 6 meses

    Con esa altura esta mas que bien, para que quieres mas

  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    Entre los que tienen un aparato de 20 cm(eso dicen) y tienen complejo de pocap0lla y los que miden mas de 1,70 y tienen complejo de enanitos no se que vamos hacer. Dentro de poco entraran los calvos o los que tienen entradas

  • hace 7 meses

    Ñeh, últimamente prefiero conocer a la persona y ya después fijarme en la altura. Ya que, Soy una chica alta y en un punto de mi vida, me sentí mal por eso. Prefiero no juzgar por eso.

  • hace 7 meses

    No es mala estatura, ojo, yo creci de 1.71 a 1.89 a mitad de mis 17, podes llegar a crecer mucho si no has pegado el estiron, y si lo has pegado creceras hasta los 20 o 21 entre 4 y 7 cm mas co o mucho

    entre 1.77 y 1.80. Ojo que podes llegar a mas. 

    Saludos

    Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 meses

    Mido lo mismo, y ya pase los 18 años. No debes sentirte mal por esa altura, es la promedio en muchos países, por lo que no es visto como una persona baja a alguien que mida más de 1.70. No te sientan mal!

  • Anónimo
    hace 8 meses

    ¿Desde cuando importa la estatura para salir o no con alguien?. 

  • hace 8 meses

    Creo que está bien ya que en mi país o gente mide 1,60 aprox incluyendo a los chicos , pero si quieres crecer mas puedes hacer ejercicios de elongacion y tomar mas agua y leche , aunque creo que ya eres alto pero igual ,,, ánimo ! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.