La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿encuentro muy atractiva a una mujer que le guste fumar aunque yo no lo hago habitualmente... porque muchos les ofende que la novia lo haga?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 semanas

    A mi me calientan porque se ven muy puttas.

  • ?
    Lv 7
    hace 4 meses

    el tabaco no es bueno en ninguno de los casos

  • ?
    Lv 7
    hace 3 meses

    Está comprobado que el tabaco es perjudicial para la salud

  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

    Veamos soy mujer mi pareja no fuma, no lo ha hecho nunca. Si fumara deberia tener en cuenta que el tabaco es malo para la salud, que si alguien fuma delante de ti  te convierte en fumador pasivo y tiene riesgos de cardiopatía miocardica y cancer de pulmon.

    Asi que si mi pareja fumara delante de mi demostraria que mi salud le importa muy poco.

    La pareja de mi sobrina y padre de sus hijos no fuma en casa. No vale eso de abrir la ventana.. El sale al jardin. Y no fuma delante de nadie.

    Eso es lo que debe ofender 

  • ?
    Lv 6
    hace 4 meses

    a muchas personas no nos gusta su olor a tabaco

  • ?
    Lv 5
    hace 5 meses

    Porque son intolerantes.

  • hace 5 meses

    Hola, no entiendo muy bien porque a alguien le tiene que ofender que su novia fume. A mi personalmente no me gusta que nadie fume, sea hombre o mujer, pero cada uno es libre que hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste a los demás. Yo creo que en una relación hay que ser tolerante con todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.