La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 meses

¿Me puedo exfoliar con café todos los dias? Quisiera saber si tiene consecuencias hacerlo a diario pero me parece lo maximo ?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 meses

    TODO EXCESO ES MALO

    asi tan sencillo las cosas son buenas y sobre todo deberias de decir tu edad una persona joven no tendria que exfoliarse tanto por que su piel es joven y no es lo mismo una chica de 15 a una sra de 50 sin embargo la exfoliada solo es recomendable dos veces a la semana y podrias hacer un experimento toma dos manzanas y  a una le haces dos veces por semana y a la otra diario y ahi veras como te quedara tu cara en un  tiempo si la piel de la cara es tan delicada uno deberia de cuidarla no te parece y hacer lo correcto en base a tu edad y estilo de piel por que tampoco es lo mismo hacer eso con una piel seca y maltradada o sensible a una piel grasosa requiren tratamientos diferentes.

  • hace 8 meses

    no hace bien, el café es demasiado acido asique debe ser maximo 3 veces al mes.

    Te recomiendo la avena, puedes hacer una pasta de avena con agua dos cucharadas soperas de averna y 3 de agua, revuelve hasta que se forme una pasta y aplicas. No hace bien usar mascarilla todos los dias, lo ideal seria 1 o dos veces semanal dependiendo de que tan fuerte es lo que estés usando.  

    Fuente(s): No abuses de la exfoliación, haay una capa de piel no muy gruesa digamos grosor de 6 celulas que cubren y protegen de agentes patogenos que producen granos, si abusas de la exfolian perderás esa capa y seras mas propensa/o a tener granos o peor infecciones bajo la piel.
  • hace 6 meses

    Pues terminarás con la cara como un colador

  • .
    Lv 5
    hace 8 meses

    Te puede resecar la piel

  • hace 8 meses

    Hola! Es peligroso eso te recomiendo q uses otro exfoliante

  • San
    Lv 6
    hace 8 meses

    El principal problema es que texturas como el azúcar o el café, por sus granos, aunque sean finos, pueden enrojecer pieles sensibles y si tienes rosácea o acné, empeorar la situación al extender la infección. Tampoco es adecuado exfoliarse todos los días pues puede ser demasiado agresivo para la piel. 

  • Anónimo
    hace 7 meses

    El café es lo peor que te puedes poner en la cara junto con la sábila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.