La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 9 meses

¿me recomiendas estudiar cursos online y que tan seguros son y como les fue, vale la pena pagarlos?

Bueno tengo la aplicación de UDEMY y la de Carlos Slim ustedes que opinan de esos cursos online también de ir a estudiar en cecati y dif y esas cosas ¿Creen que tenga su beneficios buenos para un trabajo o conocimiento avanzado? Quiero algo sobre hacking y cosas así ustedes que opinan que pague $350 por un curso en udemy de hacking también quiero uno de repostería y cuestan como $350 ustedes creen que vale la pena

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 meses

    Te recomendaría MUCHO un curso intensivo de inglés.

    Tras eso hay un universo que no imaginas, de cursos gratis en linea.

    Ejemplo: La Universidad de Harvard ofrece docenas de cursos gratis y algunos son; Introduccion a Desarrollo de Juegos; Programacion Web con Python y JavaScript; Introducccion a la Inteligencia Artificial con Python.

    https://online-learning.harvard.edu/course/cs50s-i...

    La Universidad de Colorado ofrece a travez de Coursera un curso de Hacking and Patching:

    https://www.coursera.org/learn/hacking-patching?ac...

    Sobre reposteria:

    https://www.cakeflix.com/free-cake-tutorials

    De hecho ... hay mas de 1500 cursos en linea gratis.

    1,500 Free Online Courses from Top Universities

    http://www.openculture.com/freeonlinecourses

  • Manola
    Lv 7
    hace 9 meses

    Ni idea aprovecha el Covid-19 para aprender Español y Ruso 

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Aquí son bastante malos y el ministerio de cultura no te los convalida.

  • hace 8 meses

    Mira tambien si quieres estudiar una carrera universitaria, completamente gratis, avalada por la SEP ......https://www.unadmexico.mx/

    hay muchas carreras, se hacen en 4 años, yo estoy estudiando Lic. en Derecho, y voy en 4to semestre, y en dos años mas con el favor de Dios me titulo.

    Y si no has hecho tu Prepa, esta 

    www.prepaenlinea.gob.mx

    solo estar al pendiente cuando habran las convocatorias para inscribirse.

    La de Prepa en linea ayer fue el ultimo dia de inscripciones, asi que habra que esperar hasta el proximo año, o finales de Dic.

    disculpen mis errores en los acentos, mi maquina no ha querido ponerlos.

    Fuente(s): uire
  • hace 8 meses

    te recomiendo todos los cursos que quieras, aveces son mejores que las clases en una universidad, donde es pura teoria y nada de practica. 

  • ?
    Lv 7
    hace 9 meses

    La de carlos slim ofrece bueno cursos pero algunos de los que ofrece están saturado como el de reparación de celulares en los cecati te ofrecen muy buenos cursos y sales muy bien capacitado tengo un amigo que tiene una agencia aduanal el prefiere contratar gente con carrera técnica del cecati o conalep que un egresado de la universidad porque mientras que alguien con carrera técnica sale preparado para trabajar los que se gradúan de la universidad no quieren trabajar y quieren un gran sueldo.

    Siempre digo que quien solo aspira a ser un empleado no dejara de tener una vida miserable asi que busca algo que te pueda hacer tu propio jefe y eso del hacking y respoteria no lo hará.

    En los cecati dan buenos cursos de mecánica como los mexicanos son mucho a tener carros viejos es buen negocio otro oficio que yo siempre recomiendo es el chófer de camiones pesados ya sean trailers o autobuses esto lo puedes aprender fácilmente en menos de un año un chofer con experiencia gana mas que un  doctor si ahorras y te compras tu propio camión podrías ganar unos 100 mil pesos mensuales busca ningun profesionista gana eso.

    Yo vivo en laredo texas y trabajo en nuevo laredo justo para una empresa de autotrasporte que tienen 150 trailes llevo ya una decada colaborando con esta empresa se de decenas de caso de hijos de trailero con una buena carrera universitaria hasta uno recibido del tec de monterrey que terminan trabajando como chóferes de la empresa porque los sueldo superan en mucho los que ellos podrían ganar con sus carrera aparte que en esta empresa cuando un chófer tiene mas de una año se le da visa de trabajo para que ingresen a estados unidos en ese país su sueldo llegan a 80 mil dolares al año si aceptan ir a trabajar a canada las temporada se pueden embolsar 50 mil dolares en un par de meses.Trabajando unos años de esto y ya se quedan en Estados unidos donde se compran casa y camiones de mas de 100 mil dolares conozco varios de estos casos y tambien conozco a ciento de universitario que llevan una vida mediocre.

    A y aprender idioma es una tontería yo estudie comercio intencional con especializacion en aduanas llevo 8 años radicado en estados unido no jabro ingles porque no me gusta y nunca he tenido problema 

  • hace 9 meses

    A que te refieres con "vale la pena?" Todo curso te va a aportar un conocimiento, y aprender mas y saber mas siempre va a ser util

    Si tu lo que quieres es tener un curso para acceder a mejores trabajos necesitas revisar que dicho curso te de algun certificado que compruebe que efectivamente estudiaste eso. 

    Estos cursos que mencionas son cursos basicos, un curso avanzado no te va a costar 350 pesos en ningun lado. 

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Los cursos de la fundación Carlos Slim son atractivos pero aún son un poco deficientes, no miden realmente lo que aprendes, pero si estudias con toda la intención de aprender y con empeño, obtendrás un certificado que realmente avale tu conocimiento, yo te recomiendo los cursos por Internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, ellos pueden fortalecer tus conocimientos en las tecnologías de información. 

    Attachment image
  • hace 6 meses

    Nada de cuanto estudies en la vida te será completamente inútil.

    Al mal tiempo, buena cara. Trata de extraer todo cuanto puedas de los estudios en línea y, aún, superar lo que en ellos encuentres.

    Pide a tus docentes o asesores, referencias de fuentes bibliográficas que te permita ir más allá de lo visto en clase.

    Disfruta este momento de tu vida, de ser estudiante; será el mejor momento de tu vida, te lo aseguro.

    El futuro es de los especialistas (en lo que sea que te interese), busca ser uno de ellos.

    Saludos desde la CDMX.

    Fuente(s): Pedagogo jubilado.
  • hace 7 meses

    No.

    Aprende por tí mismo, y con alguien de carne y hueso que esté a tu lado.

    Conozco personas que van por el nivel 32 de un curso de Inglés, pierden varias horas del día frente a una pantalla, con sus audífonos y micrófono, repitiendo como cacatúas, escuchando un inglés irreal, y los he visto... he estado con ellos en la calle, un gringo les pregunta ¿Where can I find a Restaurant to eat rice and chicken? y esta persona les reponde, Me no spik too moch inglich, can yu ripit in slow mochon?

    Cuando por fin entienden que le están preguntando, responden, you go right, right 2 blocks an den you go to the right, walk a ratito.. and you are there....

    En el caso de la repostería, conozco un vecino que se convirtió en Chef Repostero (empírico... sin diploma) viendo videos de recetas de Youtube.  Compraba los ingredientes, los reproducía en casa y aprendió a hacer 2000 pasteles y postres, muy deliciosos.  Ahora está haciendo mucho billete, se compró un par de panelsitos, y va a los barrios pregonando sus postres...

    Cursos?  Nunca he confiado en ellos.  Son excesivamente caros, creados por gente cuyo único fin en la vida es lucrar.... y seguir lucrando....

    Fuente(s): Fuente... La vida...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.