La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 12 meses

¿Tengo unos deberes y no los entiendo?

Mi profesora de história manda deberes sin nosotros tener ni idea, y como le digas algo estás muerto, me gustaría que alguien me ayudase, los deberes son para hoy, muchas gracias!

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

    Mi parecer es que no entiendes por qué estudiar historia, cuando lo entiendas, te será más fácil y hasta agradable hacerlo.

    La historia es básica en cualquier área del conocimiento humano pues sin ella no tenemos la memoria o asociaciones intelectuales o contextuales para comprender lo demás. Esta ciencia social es la memoria de la civilización.

    Ve los noticieros, estos sucesos que ahora vivimos son la historia del futuro.

    Saludos desde la CDMX.

    Fuente(s): Pedagogo jubilado.
  • hace 8 meses

    si tienes duda, busca en internet, pero casi siempre las respuestas estan en los libros, lean atentamente y verán la solucion,  sino entienden la consigna preguntenle a la profesora.

  • ?
    Lv 7
    hace 10 meses

    Las respuestas están en el libro, si lees el libro encontrarás las soluciones, pero es necesario leer el libro y habituarse a ello. Responder a esas preguntas solo para aprobar no tiene sentido, se trata de desarrollar la capacidad de leer y comprender, las preguntas solo son para que pongas tu atención en esos detalles y estés pendiente de ello según leas, pero tienes que querer e intentarlo

  • ?
    Lv 7
    hace 11 meses

    Se ve borroso, pero está claro que se refiere a l a expansión del Islam

  • ?
    Lv 6
    hace 11 meses

    Está claro el tema, aunque el mapa esté turbio

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Como contestación al comentario que has realizado al usuario Emiliano, indicarte que estás muy equivocado.

    El valenciano NO tiene nada que ver con el idioma español y de hecho, no se trata de ningún idioma oficial de España. El valenciano es un dialecto surgido del catalán.

  • hace 12 meses

    Por qué la tarea está en otro idioma???

     Si es un colegio bilingüe se supone que deberías comprenderlo. 

  • hace 12 meses

    No se ve casi nada. Es cuestión que sigas las flechas y los colores y ya, es como tarea de parvulario, no puedo creer que no tengan idea.

    Además tuviste todo el fin de semana para hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.