La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.
¿Me quedé solo, me quedé sin amigos, me quedé sin nadie con quién hablar?
Tengo 22 y mis dos mejores amigos de toda la vida se fueron a estudiar, yo también el la U hice amigos y conocí gente, pero tome confianza fue con los fumadores así que me fui separado de ellos, y de los amigos de la zona donde vivo también me he distanciado. Tengo mi novia y con ella me siento feliz, es la única persona con la que hago cosas pero tampoco vive en mi ciudad, cada vez que se va me encierro, creo que me deprimo y comienzo a jugar en el PC prácticamente todo el tiempo todo el día toda la noche, para distraerme. No tengo nadie con quién hacer algo, ya ni juego con mis primos, ya no se que hacer, mi novia llega en unos 20 días, pero solo durar 15 después de eso se gradúa y nos veremos muy poco de allí en adelante, y así tal vez no dure mucho la relación. Cada vez me separo más de la gente
5 respuestas
- Anónimohace 2 años
Obtiene otras amistades en la universidad.
También te puedes anotar en tu tiempo libre en algunas actividades, deportes o lo que te guste.
De esa manera al conocer nuevas personas obtienes amistades y no estarás solo, pueden programar salidas los fines de semana.
Estudia.
- Anónimohace 2 años
Con el nombre de delincuente que tienes... es normal estar solo
- leoquintansLv 4hace 2 años
Andá a hacer deportes, u otras actividades en algún club. Estudiá energías alternativas. Es el futuro
- Anónimohace 2 años
Pues no sabes la envidia que me das. Ojalá pudiera yo estar solo a todas horas y poder concentrarme en mis estudios y mis aficiones.
Yo ya estoy harto de eso que algunos llaman "amigos" que solo te quieren para que les animes las juergas y para que les cubras las costillas cuando meten la pata. Y eso sin contar cuando te piden dinero... (adiós dinero... que no lo vuelves a recuperar...)
Además, no sé por qué, yo parezco el confesor de la Uni, todos y todas me vienen a contar sus líos amorosos y encima me piden que se los solucione, como si yo fuera un doctor en psicología o algo parecido.
En fin, no cuento más por no alargarme, pero créeme que te envidio y me gustaría un día (¡al menos un día!) estar como tú.