La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Yussif preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 2 años

¿Hola amigos, tengo una duda tengo 14 años y soy hombre no tengo glúteos y mis piernas son muy delgadas ¿Que tengo que hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    si la musculatura se te desarrolla dispareja, debes entrenarla y ya... lo que debes hacer es moverte mas... salta. corre. agáchate da vueltas en el suelo... vuelvete loco todos los dias... no te la pases sentado... y obviamente come bien... no chatarra o chucherias que solo se vuelve grasa y desestabiliza tus hormonas

  • Anónimo
    hace 2 años

    Muchos gorditos envidiarían esa estructura corporal que tú tienes, así que no te quejes.

  • ?
    Lv 5
    hace 2 años

    Tienes que hacer ejercicios y comer proteínas

  • ejercicio.

  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

    dejar se mastubrart3, comer mas proteínas y hacer sentadillas, es el ejercicio mas simples q puedes hacer , no necesitas ir a a gym, puede hacerlo en cuarto con algo de musica...haz ejercicio hermano... estaras bien...

  • hace 2 años

    A medida que creces, tu cuerpo empezará a dejar de ser tan delgado, recomiendo montar bicicleta, eso te ayudará mucho en el tema de las piernas y glúteos.

    Yo tengo 20, y tengo unos glúteos y piernas increíbles, llamo la atención de hombres y mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.