La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Me siento confundido?

Mi mejor amigo me presentó a su nueva familia, pues su madre se casó de nuevo y su padrastro les llevó a una casa en el lago, y mi amigo me invitó por una semana. Ahí conocí al hermanastro de mi mejor amigo. La cuestión es que... no sé porqué, pero me llama mucho la atención.

Este chico es gay, se nota, pues solo sale con chicos y coquetea con ellos. Además tiene una personalidad muy dominante y es atractivo, con una gran altura que impone, liga mucho con otros chicos y es bastante popular en eso.

La cuestión es que... yo también soy chico, ambos tenemos la misma edad, el solo es unos meses mayor que yo. Pero no se ha sobrepasado conmigo, de hecho ha sido bastante amable, cosa rara ya que es alguien muy indiferente, serio y seco al hablar.

Cuando estoy cerca de él me pongo nervioso, sin ningún motivo, comienzo a sentir como calor y me sonrojo. Uno de esos días en la casa del lago fuimos a la ciudad a comprar provisiones y me invitó a acompañarlo solo en su coche, me sentí bastante raro en el viaje. En un momento fuimos a un edificio y en el ascensor quedamos bastante juntos ya que había mucha gente, lo tenía encima de mi y me sentí muy extraño, mi corazón latía a mil. Lo mismo una noche que hicimos un fogón cerca del lago, me dio frío y me ofreció su chaqueta, me sentí en las nubes.

Desde entonces veo sus estados y fotos en Instagram y lo hago de forma constante y sin darme cuenta...

Que me sucede? Nunca me sentí así por ningún chico...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    El te cae bien y  aunque te sientas raro disfrutas de la amistad de el por eso estas atento de varias cosas de el 

    Si fuera necesario puedes hacer varias cosas como amigo que erres con el 

    Deja correo para conversar 

  • hace 2 semanas

    Invitalo a salir, de seguro le gustas.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Pues el bato te gusta y que, a él también le atraes y está intentando conquistarte bien disimuladamente. Háblale y coquetéale para que sepa que el gusto es mutuo. Que tiene que hayas salido gay o bi, lo importante es que seas feliz haciendo lo que quieres y con quién quieres. No busques validación o explicación de extraños.

    Lo que he aprendido es que si no se es feliz, siguiendo lo que tu corazón desea en ese momento, no vale la pena vivir. Si no tienes impedimientos que provengan de ti mismo (por ejemplo culpa o pena) entonces mándale un mensaje y dile para salir.

  • hace 2 semanas

    Eres Maricoon tambien

    Qué gacho

    Hubieras salido con chicas

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Trata de convivir más con él y seguro te invitará más.

    Investiga qué estudia, qué hace, y pídele ayuda con algo relacionado o incluso solo una opinión, y ve si se da una relación, si te encanta tanto sería muy cool. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.