La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 semanas

¿Una persona que le encanta los perros y jugar con ellos es porque lo aprendió de sus padres o hermanos mayores cuando era niño pequeño?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 3 semanas

    El amor por cuidar y dar cariño a otro ser vivo, es algo con que nacemos todos, desde el momento en que somos concebimos desde el vientre de nuestra madre, es mas ese amor se aprende, gracias a los cuidados que nuestros padres nos dan durante nuestros primeros años de vida.

    Gracias a lo anterior es que aprendemos a cuidar de otros seres vivos, y logicamente aprendemos a construir esos vinculos de afecto de forma diferenciada, tanto con animales, asi como con las personas.

    Es de las cosas mas bellas de este mundo.

  • hace 2 semanas

    +2.                 

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    No necesariamente, a veces personas que nunca tuvieron mascotas pueden tenerles mucho cariño después cuando pueden tener una propia.

    Lo que si es que indica que es una persona más amable que una que no le gustaran los animales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.