La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿por que el deporte femenino(en especial el futbol y el rugby) hay tanta tendencia a que la mujer sea lesbiana ?

tengo amigas e incluso mi hermana que eran heterosexuales , y algunas de ellas al practicar rugby femenino se convirtieron en lesbianas , hago la pregunta por que esto en el deporte masculino es mucho menos frecuente , acaso las deportistas lesbianas "convierten" de alguna manera las chicas que entran en ese deporte  o es que la homosexualidad esta mucho mas normalizado en el deporte femenino, que es lo que pasa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Los deportes son masculinos 

  • hace 2 meses

    Tal vez sea porque simplemente no hay tanta discriminación por orientación sexual entre las mujeres

  • Anónimo
    hace 2 meses

    R!diculo, nadie se vuelve homosexual de la noche a la mañ tus amigas ya les gustaba la cosa desde antes dejate de estupidec€s, y en el deporte masculino es igual en el fútbol por ejemplo es donde más homosexuales de closet hay, que porque? Pues porque entre hombres se denigran bastante cuando alguno es gay y muchos prefieren fingir en cambio con las mujeres en el deporte no ocurre ese mal trato. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    https://es.quora.com/Por-qu%C3%A9-hay-tantas-jugad...

    https://www.google.com/amp/s/as.com/opinion/2019/1...

    Muchas Gracias por hacer preguntas sobre futbol femenino okey oyes puedes invitar a tu hermana a entrar aqui en yahoo respuestas okey y en especial que nos platique sobre el deporte que práctica eso es chevere 

    Tambien invita a tus amigas a entrar a yahoo Okey 

    Oyes puedes pasarte por estas paginas 

    Latinask

    Coffeeask

    Diamondask

    Agora preguntas y respuestas 

    Todo expertos

    Quora 

    Okey 

    Hay una seccion/categoria llamada futbol femenino aqui en YR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.