La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 meses

¿Porqué no me gusta ir a fiestas o tener muchos amigos?

Tengo 20 años y la verdad no me gusta tomar cerveza o fumar, ir a una fiesta o tener muchos amigos y no sé si esta bien porque una de mis amigas cercanas me dijo que era rara y ridícula que parecía niña y me sentí mal todas mis amigas hacen ese tipo de cosas y yo no ¿tengo un problema

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Es un falso dilema y pierdes el tiempo al pensar en eso. Sólo debes ir si tienes ganas y si no tienes ganas no vas. De ir o no ir a un boliche no se deduce que eres rara o no. 

  • Anónimo
    hace 8 meses

    En lo personal me gusta mas una chica relajada a una que se la pase todo el dia de fiesta y bebiendo no se lo que opinaran los demas chicos.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Hola

    A veces que nos digan esos comentarios nos hace daño pero No eres ridicula para mi no lo es porque no lo es de verdad  a mi me dicen cosas feas pero se que no es asi no se sienta mal mi niña adios

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Esto es un arma de doble filo. No eres rara ni ridícula porque no te gusten esas cosas, pero, siempre hay un pero, sí necesitas hacer algo de vida social porque es saludable para tu mente. El aislamiento absoluto puede provocarte graves trastornos. Seguro que encuentras otras formas de socializar y relacionarte sin abandonar tu gusto por la soledad, son compatibles.

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Ya somos 2, simplemente somos antisociales o tal ves misántropos

  • hace 3 meses

    Hola Amiga. Yo también tengo 20 años. Y casualmente pues tampoco me gustan las fiestas, y tengo pocos amigos. Pero no creo que seas rara. Sabes hay muchas chicas que se comportan igual algunas se sienten rara y otras se sienten bien.

    Eso ocurre porque estamos acostumbrados a la calma no nos gusta el desorden, gusta disfrutar de una tranquilidad. La verdad eres bastante interesante porque en vez de ir a fiestas puedes pasarla bien llendo de viajes. 

    Saludos. Cuidate. 

  • hace 6 meses

    No todos tienen queser iguales, esa es tu personalidad

  • Chu
    Lv 7
    hace 8 meses

    Hay un porcentaje de la población como tú, por eso no creo que seas raro

  • hace 8 meses

    si tu estas conforme que mas..  aceptate y se feliz .   alguien te querra por lo que eres. suerte

  • Sogiq
    Lv 4
    hace 9 meses

    nada que ver, no tienes ningún problema, lo que sucede es que eres sana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.