La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tengo 16 años, ¿Mi cara va a cambiar?

Buenas, lo que pasa es que cuando era niño, yo era muy guapo, yo veo y wash, además de que varias niñas si me seguían, pero ahora que tengo 16 he visto que he cambiado para mal (He engordado un poco, me han salido entradas, mis labios son muy pequeños).

Y mi pregunta es si esto es parte del proceso, o ya seré feo. Recalco que tengo 16 años.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Yo vuelta de niño y hasta los 12 era feo, pero como que ahora noto que soy mas guapo, antes no tenia nv y ahora ya van 3 :)

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Sí, te veras diferente dentro de 5 años.   

  • hace 9 meses

    Todavía te falta crecer vas a ser más feo. 

    Si ves las fotos el Primer Ministro Inglés Winston Churchill era un galán y muy guapo cuando era joven y después al crecer se le fue deformando la cara hasta tener cara de perro. 

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Seguro que sí, yo de niño era lindo, muchos extraños me lo decían. Ahora ya soy adulto  y no solo me veo feo yo mismo, sino que con disimulo mucha gente me lo da a entender hasta pocas veces me lo han dicho.

  • hace 9 meses

    Querido estas en la preadolescencia osea estas en cambios de crecimiento, pero es parte del proceso, solo cuida tu alimentación, y haz ejercicio, juega algún deporte que tengas a tu alcance en realizar, como jugar pelota, basquet, correr, natación. 

  • ?
    Lv 4
    hace 9 meses

    Claro que tú cara cambiará.

    Es más, acompañarlo con ejercicios y una buena alimentación, no solo hará que el cambio sea más notorio, sino que sentirás más confianza en ti mismo.

    Será una transformación maravillosa.

    Mucha suerte ❤️.

    Hasta pronto...

  • hace 4 meses

    Hola, eres muy joven y teniendo en cuenta que se está cambiando siempre, evidentemente tu cara irá cambiando, como has dicho es parte del proceso natural.

  • hace 6 meses

    Bueno espera crecer, te estas desarrollando

  • Chu
    Lv 7
    hace 8 meses

    si cambia, maduras  

  • ?
    Lv 5
    hace 9 meses

    Vas a cambiar, depende de ti y tus hábitos si es para bien o para mal (también de tu genética, jeje). 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.