La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 año

¿Play o Xbox, por qué?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

    Prefiero PlayStation, por sus juegos exclusivos como Beyond Two Souls, juegazo, salió para PC pero como 4 años después de ser lanzado para PS3.

    Y PC para MOBAS, MMORPGs, etc.

  • hace 12 meses

    la poderosisima polystation 

    Attachment image
  • hace 11 meses

    play staton no tienes que pagar 20 usd al mes para jugas online, juegos gratis y ofertones con play gold, facil de piratear y es gratis,no necesitas chip ni nada de eso, y la gente no es tan toxica que digamos, en xbox solo hay norteamericanos jugando, en ps3 hay gente de habla hispana, y tiene mejores grabicos B)

  • ?
    Lv 6
    hace 1 año

    Xbox por algo que mata toda estrategia implementada por su competencia... Game pass. 

    Xbox es el padre del juego online, si bien ps2 ya utilizaba esta modalidad, fue con xbox y el uso de servidores dedicados que rompio el tema onlina y sigue hasta la fecha, suministrando el servicio multijugador más estable. 

    Su catalogo no es muy extenso, eso se sabe muy bien, pero cuenta con franquicias que lo han mantenido en el top. 

    Tiene retrocompatibilidad y crossplay. Puedes jugar titulos de la xbox clasica del 2001 hasta juegos del one de 2020. Los usuarios de pc pueden jugar con los de xbox one (en algunos titulos) si tu amigo tiene ps4 y tu xbox, pero tu amigo de ps4 tiene pc, no hay problema. los juegos de xbox y pc se pueden jugar al mismo tiempo, e incluso puedes prestar a tu amigo de pc tu juego. 

    Los precios y descuentos son mayor gracias a su tienda. Tienes mayores descuentos y con los planes pass y live te ahorras buen dinero.

    Por ultimo, el año de vida de las consolas de xbox es mayor. SI ahora compras ps4 ya valiste cuando salga el 5. Si compras el xbox one y sale el xbox (el nuevo) no importara debido a que tienes el servicio pass, que mantendra los juegos cuando quieras. 

  • Anónimo
    hace 1 año

    PlayBox .

  • hace 5 meses

    Play                         

  • hace 8 meses

    no tengo ninguno UmU

  • ?
    Lv 7
    hace 12 meses

    Los dos, yo los mantengo

  • hace 1 año

    Tengo una playstation 2, pero mi hermano tiene un xbox

  • Anónimo
    hace 1 año

    Las dos, ambas tienen exclusivos muy buenos god of war, left for dead, Uncharted, halo, the last to us, crack down, gear of war

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.