La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Raquel preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 1 año

¿Creen en la existencia de Dios?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

    Se que hay muchas religiones con dioses distintos y yo al menos me converti en musulmán muy joven,pero sobre todo en lo que mas creo es en que seamos del color, que seamos de la religion, que seamos y vivamos donde vivamos no hay que discriminarnos :)

  • ?
    Lv 7
    hace 10 meses

    Lo dudo mucho.  

  • ?
    Lv 6
    hace 11 meses

    No, no hay evidencia de su existencia

  • hace 1 año

    Hola un saludo cordial desde Nicaragua! 

    Muchas personas creen en Dios, otras no, pero lo qué  realmente importa y, la respuesta nos atañe independientemente de si creamos o no, es si realmente existe o si la creencia en Dios se basa en una fe ciega? Para responder esta pregunta necesitamos investigar los hechos. 

    La Biblia dice en Hebreos 11:1: “La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven. Por ejemplo no vemos la fuerza de gravedad pero nadie cuestiona su existencia. 

    De igual manera necesitamos investigar si existe Dios y q pruebas hay de su existencia. 

    Algo qué en lo personal me ha sido de mucha ayuda y que espero también te pueda ayudar es estos folletos que te comparto a continuación:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/origen-de-...

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/vida-obra-...

    Que estés muy bien!

  • hace 1 año

    yo creo en mi propio dios no en el dios del capitalismo.......

  • hace 2 semanas

    Nope, la idea de los dioses solo existen para inventar una respuesta a las cosas que no podemos explicar y perderle el miedo al inevitable destino que es la muerte.

  • hace 6 meses

    Sí pero no es como lo describen las religiones

  • hace 8 meses

    Sí creo en la existencia de Dios creador del Universo y de todo lo creado..Por sus obras los conoceréis.Las obras de Dios son las podemos contemplar en la naturaleza.En el mundo sideral grandiosos por su inmensidd y en el mundo pequeño,diminuto de la energía nuclear.La nada no puede crear nada.Los días de la creación en el Génesis hay que tomarlos como períodos indeterminados de tiempo evolutivo que Dios dio para la formación del Universo.Dios todopoderoso es el creador del cielo y la tierra. "En el principio Dios creó el cielo y la tierra" Y en días sucesivo fue creando el Universo hasta la creación del hombre ( Gn.1,1-26) Estos días de la creación son períodos indefinidos ,escalonados en el tiempo.Al principio,porque antes no existía nada. Esta teoría,llamada "creacionista" no se opone a la teoría darwiniana del "evolucionismo",según la cual el mundo se fue expandiendo,desarrollando y mejorando sucesivamente por medio de la evolución de las distintas especies.

  • hace 10 meses

    si hablamos de metáforas, dios es quien encendió la primera chispa antes del bigbang si no es el quien sostiene todo el universo, entonces no hay nada en que creer, y no creer en nada es lo mas triste para una persona. 

  • hace 11 meses

    Si.   Creo en ls existencia de Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.