La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 años

¿Soñar con alguien pintando un arbol?

Soñe que un amigo empero a pintar con una brocha un pequeño y lindo arbol con pocas hojas y solamente 2 ramas(creo)

Yo aun estoy confundida y no he encontrado algun significado a este sueño AYUDA : /

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

    tu amigo empezo a sentir algo por ti en su vida el arbol representa la vida y apenas comienza capaz se puedan volver novios y de ese arbol salgan frutos mas adelante depende de ti si coloreas lo que te dibujan  :)

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    En dos semanas tendrás una sorpresa.

    https://www.musicalespoprock.com/

  • Balam
    Lv 7
    hace 2 años

    Los árboles y las montañas representan el camino al éxito pero un árbol en malas condiciones significa que tienes pocas posibilidades de lograr lo que quieres

    en cuanto a pintarlo es como tratar de que se vea mejor pero aún así es un árbol feo de modo que el sueño da a entender que estas invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en algo que tiene muy pocas posibilidades de éxito

    como un negocio poco productivo, alguien que difícilmente le vas a gustar, etcétera. Entonces, el consejo de tu sueño es que busques otras opciones como cosas que tengan mejores posibilidades de realización

  • hace 2 años

    Hola. Supongo que te refieres a pintar un árbol real, como quien pinta una habitación. Y no te refieres a dibujar un árbol. Bien. Si es así, el árbol representa tu desarrollo en la vida. Este árbol parece un árbol pequeño, que todavía debe desarrollarse. Esto mismo lo podríamos decir de ti. Pero lo sorprendente es que se pinta a un ser vivo. ¿Para que? Para mejorar su imagen, para cambiarle la cara al árbol, esto es. Para cambiar tu imagen. Esto, lógicamente no es muy recomendable, porque parece algo artificial y no natural.

    De todas formas habría que conocer tus asociaciones sobre el sueño. Me las puedes mandar a sergiorod1977@yahoo.com Explicar un sueño requiere de un diálogo entre dos personas para entenderlo bien. Un saludo.

  • hace 2 años

    Su significado depende...ya que no te conozco y no se si haz pintado en la vida real o si tu amigo lo ha hecho y lo recuerdas a través del sueño, esa es una posibilidad, la otra posibilidad es que lo hallas visto en la tele o en algún vídeo y lo recuerdes en tu sueño...por último si buscas un significado más mítico (por así decir, pero no puedo asegurar que sea real) solo busca en google "significado de soñar con árbol" y "significado de soñar con pintar" y te saldrán bastantes enlaces explicándolo, ahí te puedes entretener leyéndolos , saludos.

  • hace 2 años

    juanoianana joajoajoa

  • Anónimo
    hace 2 años

    Ese sueño significa lo mismo que todos los sueños, es decir: nada

    Los sueños no son más que la actividad que realiza el cerebro mientras dormimos, no tienen relación ninguna con el mundo real a efectos de significar algo, y mucho menos que sean premonitorios, es decir, que informen sobre sucesos futuros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.