La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 2 años

¿Quiero Tener Un Bebe? Ayuda?

Tenía el Diu y me lo quitaron en abril mi periodo es muy presiso y regular he estado con mi pareja en los días fértiles y aún así no lo consigo.. que puedo hacer? También les cuento q tuve un aborto en agosto 2018

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 año

    • Relájese: Los estados de tensión emocional pueden demorar su objetivo de quedar embarazada.

    • Si quiere ser madre debe prepararse por lo menos 3 a 4 meses antes del parto.

    • Se requieren condiciones de salud buenas tanto para la madre como para el bebé,así como también medidas integrales para el mantenimiento de optimas condiciones del cuerpo.

    • Si quiere ser madre debe dejar de fumar y tomar alcohol.

    • No tome drogas y otros medicamentos que puedan provocar intoxicación y otros problemas.

    • Una alimentación adecuada y saludable es necesaria para las futuras madres en estas etapas,esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son de mucha tension y se necesitan mucha fortaleza y energía.

    • Tienen que ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y otros nutrientes en cantidades adecuadas,para lograr el estado de salud deseada.

    Duerma bien 

    La investigación sugiere que las mujeres sometidas a tratamientos de fecundación in vitro tienen los mejores resultados cuando duermen de siete a ocho horas por noche. Trate de dormir profundamente por las noches

    Cuidese de las enfermedades dentales

    Las enfermedades de las encías puede demorar la cantidad de tiempo que tarda en quedar embarazada.

    La condición de los dientes y las encías se asocia con una serie de otros problemas de salud que involucran a sus hormonas y su corazón.

    El hilo dental es especialmente importante, dicen los expertos, ya que ayuda a reducir el riesgo de periodontitis, una infección de las encías más grave que puede poner en peligro a más de sus dientes: algunos estudios han relacionado la enfermedad periodontal.

    Tome Vitaminas

    En esta etapa donde está buscando un bebé, es importante que comprenda que su cuerpo tenga la nutrición adecuada y las vitaminas que su organismo requiere. Es recomendable aumentar la cantidad de nutrientes a través de suplementos de vitaminas ya que así se sentirá más enérgica, saludable y además incrementarán las posibilidades de que los espermatozoides fertilicen al óvulo.

    Si quiere saber mas puede leer : Vitaminas para el embarazo

    Haga un estudio de que alimentos su cuerpo puede consumir

    La nutrición es fundamental para gozar de una buena salud y más aún para estar fértil y con el cuerpo en condiciones de crear el ambiente propicio para que se geste tu hijo. Es imprescindible que sea capaz de comer los alimentos apropiados para aumentar sus posibilidades de embarazo

    https://comotenerunbebe.blogspot.com/

    https://comohacerdormiraunbebe.blogspot.com/2020/0...

  • hace 2 años

    Desde abril tienes 3 meses intentando quedar embarazada, es normal que no te hayas quedado embarazada, 3 meses no es demasiado tiempo.

    Relajate un poco y ya llegara.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 8 meses

    Si lo necesitas , yo nunca fallo , eh :

  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    Te dejo un enlace que te puede ayudar y que te será de gran utilidad para resolver lo que te pasa

    https://logratuembarazo.com/

    Si tuviste un aborto, lo ideal es que lo puedas superar, por que a veces estas cosas influyen.

    Te comparto otro enlace que te puede ayudar

    https://www.atraigaelexito.com/Como_Superar_Un_Abo...

  • hace 2 años

    Ten pasciencia para eso recuerda aun hay efectos en tu cuerpo luego de un año ya puedes preocuparte.

  • hace 2 años

    Pues si lo haz hecho en dias fertiles y no a quedado embarazada tu que cres? No cres que entonces tu pareja no es fertil?

  • hace 2 años

    Cuando cumplan un año de intentar vayan con un especialista en reproducción humana

    Hace poco una amiga fue después de diez años de casada y al mes ya estaba embarazada

  • ?
    Lv 6
    hace 1 año

    TE FALTA ORACION Y UNA BENDICION CONYUGAL MIRA ESTO :

    te recuerdo que el exito en todos tus proyectos. esta muy claro en josue 1.5-9 Y CUMPLELO AL 100. PIDE EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA Y MIENTRAS YEGA, NO DEJES DE CULTIVAR TU MENTE ESPIRITUAL PARA QUE GOCES EN MARAVILLAS DIVINAS QUE VIENEN POR AÑADIDURA. SOLO EN ESTO CAMINOS SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS Y FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SI ERES SABI@, TUYO SERÀ ERL PROVECHO, SI NO ERES CREYENTE, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD Y SUS CONSECUENCIAS DE TU ELECCION,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.