La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Alguna ves en tu vida has usado el coitus interruptus? Te ha funcionado?

No quiero sermones diciendo que es mala técnica, solo saber si lo han hecho y si les ha funcionado

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    No lo he usado pero mis estudios universitarios pueden comprobar que no funcionan

    Durante el coito los conductores seminiferos del pene excretan líquido preseminal como manera de lubricante, en esté líquido pueden preservarse los espermatozoides de anteriores coitos, por lo que se ha comprobado científicamente que no funciona como método anticonceptivo ni preventivo de embarazo no planeado.

    Saludos

  • hace 2 años

    Eso no funciona, porque el liquido preseminal tambien tiene espermatozoides que saben hacer su trabajo... Lo mejor es que no lo intentes, porque si sigues con ese metodo, vas a acabar preguntado en esta pagina si estas o no embarazada...

  • Alguien decía que el 80% de los hijos no deseados se debían al coitus interuumpus o de Ogino. Para mi no lo es.

  • hace 2 años

    Hola:

    Aparte de lo que ya te mencionaron, debes de tomar en cuenta que el hombre debe de ser un experto ya que no todos los hombres pueden controlar o reprimir momentáneamente la eyaculación.

    Saludos.

  • hace 2 años

    Creo que no leyeron bien. Solo quiero saber si lo han usado y les ha funcionado. Existe el mito de que usar coito interrumpido es igual que no usar nada, y no es cierto. Si bien no es una técnica recomendable, baja bastante las probabilidades de un embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.