La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Arte y humanidadesGenealogía · hace 2 años

¿Es posible modificar al ser humano ?

Asi como darle superfuerza o super resistencia artificialmente

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    Si hay varias formas que se estan investigando en todo el mundo como objetivo medico y militar.

    La primera es el implante de celulas madres que puede remplazar organos o partes malas o faltantes que es un organo perfecto y se imprime en impresoras 3d.

    La segunda es la modificacion genetica del embriom o huevo humano, esta cambia el crecimiento del niño pudiendo hacer humanos perfectos con superhabilidades e inteligencia.

    La tercera son los implantes mecanicos para la creacion de cyborgs, pueden ser internos conectados a sistemas organicos del cuerpo pa r a aumentar capacidades, camaras en los ojos, supermandibulas, supermemorias en el cerebro, luego estan los implantes externos que ya existen el ejercito de uaa tiene potenciadores de brazos y piernas mecanicos, las go pro, los lentes identificadores, infrarojos, de vision nocturna, etc.

    El ultimo diria que es la supernutricion o suplementos que ahumentan tus capacidades, pastillas que te den concentracion, esteroides, etc.

  • ?
    Lv 5
    hace 2 años

    Por supuesto que es posible, la ciencia ha dado pasos acelerados

  • hace 6 meses

    Geneticamente si, por eso ocurren las mutaciones

  • hace 2 años

    No creo que dejes de ser gay de todas formas

  • hace 2 años

    dsfsdfds

  • hace 2 años

    Aparte de mejorar la materia, el cuerpo físico, etc., genéticamente..., hay una parte muy importante además de la salud: la mente. Está demostrado que si a un bebé cuando se está formando en el útero y luego cuando es pequeño, mientras duerme o juega, se le pone música clásica, new age, etc., ambos hemisferios se desarrollan mejor. Y si al niño cuando pequeño, se le enseña a respetar las plantas, insectos y animales y se les explica el por qué, este niño crecerá en sabiduría. La intervención genética, en algún momento, podrá permitirnos no enfermar, ni envejecer. Moriremos por otras causas. Pero es muy importante encender el corazón de los niños trabajando la sensibilidad y respeto hacia toda la creación.

  • hace 2 años

    Si, modificación genetica.

  • hace 2 años

    Sí, genéticamente.

  • Anónimo
    hace 2 años

    No!

  • hace 2 años

    desde el embrión no es posible, cambia los cromosomas y se podrá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.