La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.
10 respuestas
- ?Lv 7hace 4 años
Karma es una ley divina independiente de humanos y dioses, pues les da a los dos en el futuro lo que ellos merecen, ni mas ni menos. Karma es la ley inteligente, lógica, imparcial y divina de acción y reacción, de causa y efecto. En los humanos, lo que hicieron en sus vidas pasadas, lo están viviendo hoy y lo que hoy hagan, lo vivirás en tus vidas futuras. Entonces es hora de ser buenos, con buenas obras, cultos y educados; pues somos nosotros los protagonistas, arquitectos y obreros directos de nuestro, destino, sino, suerte, azar, coincidencias, bienestar y felicidad.
- DamaLv 7hace 4 años
Pienso que es bueno que la gente reciba un poco de lo que te desea. Feliz viernes :)
- Anónimohace 4 años
No pienso nada, saludos.
- Anónimohace 4 años
Hoy día, millones de personas aseguran que el sufrimiento del ser humano se debe al karma. Quien tiene esta creencia normalmente acepta el sufrimiento (el suyo y el de los demás) sin inquietarse demasiado. No obstante, la idea del karma no ofrece ninguna esperanza de que dejen de pasar cosas malas. Se piensa que el único alivio que puede obtener el individuo es ser liberado del ciclo de reencarnaciones mediante una conducta socialmente aceptable y un conocimiento especial. Dichas ideas, por supuesto, son muy diferentes de las que contiene la Biblia.
Para conocer lo que dice la Biblia sobre los muertos y la esperanza que hay para ellos, vea:
- Anónimohace 4 años
Las cosas no son tan sencillas XD
El Karma existe.
No porque yo lo diga XD (eso es lo primero que me dicen).
Es que son cosas intangibles, es muy difícil lidiar con lo intangible. Es como mostrar los colores a un ciego que nunca ha visto ¿cómo rayos le describimos el color rojo, por ejemplo?
El Karma es una fantasía pero en la realidad no se aplica a tiranos y además fueron felices??
Una de las grandes tragedias en la vida del hombre en general, es que necesita de pruebas para todo. Cree que todo lo que se debe creer debe de consistir en pruebas tangibles y razonadas. Si alguien piensa cerradamente así ¿qué se puede hacer? ¿cómo decirle a esa persona que está errada, que esta ciega? ¿cómo decir a un ciego biológico que nunca ha visto la realidad y que sólo juzga en función del oído, del olfato, etc. que además existen colores? No puede ver, evidentemente porque carece de un instrumento que le daría la oportunidad de ver, pero acaso eso es motivo suficiente para no ver?
Sólo creemos lo que vemos? Vaya esa sí que es una posición cómoda. También es causa de nuestra decadencia como especie.
La pregunta era sobre el Karma? Perdón me perdí en otros asuntos. Es real, existe. Es una fuerza que abraza a casi todo ser vivo. La mayoría de las personas nacen atrapados a un Karma en particular. Obedece a leyes que van más allá de las leyes humanas. Muchas leyes humanas son absolutamente erróneas si la comparamos con la fuerza del Karma.
Muchos han nacido para ser buenos. Muchos han nacido para ser malos, pero incluso en esos casos, es posible esquivar el destino y convertirse en un ser bueno, a pesar de las circunstancias.
Te deseo todo lo mejor. Saludos.
- Anónimohace 4 años
Es un entretenido sistema para no aburrirse en esta realidad y atarnos a muchas reencarnaciones.
- gσσ∂ ςнιкєи ✿Lv 6hace 4 años
Ley de atracción o karma es algo parecido atraes lo que haces, y se te vuelve todo lo bueno o malo que has hecho en tu vida, nadie nos salvaremos de eso bro.
- ?Lv 7hace 4 años
Que es la expresión de la impotencia del oprimido.
Como no puede hacer nada para remediar su situación se consuela pensando que de alguna forma mágica el que le oprime será castigado.
Lástima que no sea de aplicación a los mayores tiranos de la Historia, que vivieron sus vidas felices y murieron cómodos en sus camas, como Luis XIV o Pinochet.