La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Alex r
Lv 6
Alex r preguntado en Negocios y finanzasEmpleosLegal · hace 8 años

¿como anulo una carta de renuncia voluntaria?

Tengo 6 años trabajando para la misma empresa, y hoy me entere de que nos van a hacer firmar una carta de renuncia voluntaria a todos los trabajadores, no es que nos esten despidiendo, segun el dueño es para protegerse ya que ha habido muchos trabajadores que le han robado.

Actualización:

si no firmo, no me corren pero seguro buscan a un reemplazo y cuando lo capacite me corren, si junto a toda la gente y les empiezo a decir que nadie firme seguramente algun sopln va a decir que fui yo y pasa la mismo, si firmo, pues yo solito me chingo, entonces que hago?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si les obligan a firmar, no es voluntaria, es obligatoria, tendrian que consultar a la inspectoria de trabajo... porque si firman estan fuera y sin prestaciones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.