La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como bloquear emails que no son para mi?

Me explico de lo anterior, estoy recibiendo emails que solo se parecen en los inicio de mi direccion de correo electronico (ejemplos: franjimcam@yahoo.es, franjos_@yahoo.es) , y cada dia recibo varios correos de algun sitio que vende medicamentos (Viagra, etc.), no se si algún internauta le pasa lo mismo, pero quisiera que Yahoo! tomara cartas en el asunto y que esos correos spam los bloqueara o los dirigiera a sus correos originales. Si alguien le ha pasado esto y ha encontrado una solucion que lo diga.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola, puedes marcarlos como spam,aunque es muy probable que seguiran surgiendo mas de diferentes tipos de comercios etc, pero esta solucion por lo menos te asegura que no te molestan en tu bandeja de entrada ni ocupan espacio de tu correo

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Bloqueá las direcciones, igual te aparecerán con otras direcciones, en menor cantidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.